Este mes, el Museo de Arte de Lima - MALI, ofrece una gran programación con talleres gratuitos y familiaresnuevos cursos en MALI educaciónvisitas mediadas por nuestras exposiciones, una emocionante edición de la Noche MALI con La Mente, y la incorporación de nuevos archivos a nuestra Biblioteca MALI.

No olvides que puedes visitar las exposiciones en el primer y segundo piso del museo de martes a domingo en horario regular.

▪️ Rosa Barba. Evocando un espacio más allá del cine
▪️ Mariella Agois. Sistemas geométricos
▪️ Pulso plástico. Pintura y escultura en la colecciones MALI (1965-1995)
▪️ Francis Allÿs. Cuando la fe mueve montañas
▪️ MALI colecciones

¿No quieres perderte ni una sola actividad? Te invitamos a explorar la agenda en mali.pe/calendario

→ ¡CONOCE EL CALENDARIO ABRIL 2024!

CALENDARIO MALI
TALLER DE ARCILLA
▪️ 6 y 7 de abril. 3 a 5 p.m. Entrada MALI

¿Te gustaría conocer las técnicas de elaboración en barro que utilizaban los antiguos pobladores del Perú? Participa para reinterpretar con arcilla algunas de las piezas de cerámicas del periodo precolombino.

→ MÁS INFORMACIÓN
MARIELLA AGOIS
▪️ 11 y 20 de abril. Ingreso gratuito

Conoce la historia detrás de la exposición "Mariella Agois. Sistemas geométricos" junto al curador Jorge Villacorta. El ingreso es gratuito previa inscripción11 de abril y 20 de abril.

→ MÁS SOBRE LA EXPOSICIÓN
¡TALLERES GRATUITOS!
▪️ 20 y 21 de abril. Ingreso libre.

¡Solo por el sábado 20 y domingo 21 de abril disfrutemos de una jornada llena de arte en nuestro ciclo de talleres gratuitos en nuestra sede principal! Aforo limitado.

→ INSCRÍBETE
PICHONCITO + MALI
▪️ 21 de abril 11 a.m. Ingreso libre con donaciones de útiles escolares.

¡Ven al MALI y disfruta en familia del Bingo Festín, cuentacuentos, masterclass, talleres, visitas por las salas de exposición y más!

→ CONOCE MÁS
MASTERCLASS
▪️ 26 abril. 4 p.m. Ingreso libre

Participa de la masterclass "Creando Tu Propia Historia: Un Viaje Introspectivo Hacia la Creatividad" a cargo de Gildo Medina, artista mexicano reconocido como uno de los 100 mejores ilustradores del planeta.

→ INSCRÍBETE
NOCHE MALI
▪️ 26 de abril. 6 a 10 p.m. Entrada S/9.90

¿Estás listo para otra edición? Podrás participar de un taller de collage, visitas mediadas, Baila MALI Baila: Cumbia tropical y cerrar el día con el concierto de La Mente en el atrio.

→ COMPRA TUS ENTRADAS.
NUEVOS ARCHIVOS
¡Nos complace anunciar que ahora está disponible el archivo de Carlos Quízpez Asín! Encontrarás una carta escrita en 1925 por el ilustre poeta César Vallejo dirigida al artista, en la que expresa su interés en la vida y obra del artista, destacando su importancia en el panorama cultural peruano.

→ DESCUBRE AQUÍ
MALI EDUCACIÓN
¡Descubre el nuevo curso MALI educación! Te presentamos "Análisis de datos para la cultura", con el que podrás conocer el proceso de la adquisicióntratamiento visualización de datos dentro de las organizaciones culturales, públicas y sin fines de lucro.

→ MÁS INFORMACIÓN
MARIOTTI-LUY
¿Sabías que archivo de Francesco Mariotti y María Luy está alojado en el MALI? Y muestra la evolución del arte electrónico a nivel mundial. Podrás ver una de las obras más significativas de este archivo llamado "El movimiento circular de la luz", que tiene una historia fascinante.

→ CONÓCELA AQUÍ
TIENDA MALI
PARC 2024

Este es el mes de Pinta PArC y nuevamente estaremos presentes con nuestra tienda MALI. Podrás encontrar con seleccionados como ediciones especiales, libros de la colección, cerámicas, decoración, textiles ¡y más!

→ ENTRADAS AQUÍ

MALI COMPARTE
BECAS IED
Si eres una persona apasionada por el Diseño, la Moda, las Artes Visuales o la Comunicación, no pierdas la oportunidad de participar la convocatoria organizada por el Istituto Europeo di Design, institución aliada del MALI, y así ganar una de las 140 becas para estudiar en España o Italia.

→ CONOCE MÁS
TEDXTUKUYWOMEN
▪️ 20 de abril. 8 a 2 p.m. Entradas con 30% de descuento código MALI30,

Te invitamos a unirte a este evento para difundir ideas y proyectos que buscan reducir las brechas de género, valorar la diversidad y promover la equidad.

→ ENTRADAS AQUÍ

DONA AL MALI

El principal valor que estructura y sustenta al MALI es la generosidad y el compromiso de su comunidad. Estamos seguros que a pesar de los desafíos que debe enfrentar, el MALI saldrá fortalecido.

Pero no podemos hacerlo solos. Hoy requerimos de tu generoso apoyo para continuar con nuestro trabajo.
DONAR
TIENDA MALI
HAZTE AMIGO DEL MALI
REGALA UNA MEMBRESÍA PAM
EXPOSICIONES  |  BIBLIOTECA  |  CURSOS  |  PAM  |  TIENDA

ARCHI  |  BLOG  |  VISÍTANOS
COMPRA TUS ENTRADAS AQUÍ

© 2024 MALI - Museo de Arte de Lima. Todos los derechos reservados.