Jue, Mar

Noticias de Museos, Patrimonio Cultural, Conservación y Restauración

Rememora la batalla ocurrida en el año 1900 en el marco de la Guerra de los Mil Días e intenta rescatar los valores y la memoria de la cultura santandereana. (Bucaramanga, Colombia).

La jornada hace parte de los servicios gratuitos de la Red internacional de Bibliotecas de Museos, REMBIM, con el apoyo tecnológico de Organizadatos, proveedor de Koha.

Se realizará en la Biblioteca Harry Castro Stanziola, centro de visitantes de Panamá Viejo. Invita: Patronato Panamá Viejo y la Fundación Museodata.

Explora otros mundos. Visita un Museo!

Noticias

Los Museos necesitan tu apoyo. Únete a la campaña de Museodata: descarga la imagen que desees y publícala en tus espacios.

Explore other worlds. Visit a Museum!

Noticias

Museums need your support. Join Museodata's campaign for museums: Download the image you want and post it in your sites.

Publicita tus libros y/o artículos especializados en el portal internacional museodata.com.

Entrevista a Oscar Mauricio Ardila

Noticias

Entrevista de Museodata a Oscar Mauricio Ardila, Curador de la muestra 'Erinnerungsfelder / Campos de Memoria', exhibida en la sede de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño. (Bogotá, Colombia).

El Ministerio de Cultura presenta las fotografías y los datos de identificación de 10, de las 45 pinturas que hacen parte de la colección del Museo Omar Rayo y que fueron robadas del estudio del fallecido pintor y grabador vallecaucano, en la ciudad de Bogotá (Colombia).

Museos en Libia 2.0

Noticias

Entrevista realizada al equipo de lamusediffuse, a propósito de este interesante proyecto que combina temas de web social y museos.

Facebook Museodata Twitter Museodata Google+ Museodata LinkedIn Museodata RSS Museodata Add Skype Museodata