Museo de Historia Militar Cuartel El Zapote

País / Country: El Salvador Museums in El Salvador
Depto / Estado / Provincia - Department / State / Province: El Salvador
Ciudad / Municipio / Pueblo - City / Municipality / Town: El Salvador
Dirección Postal / Address: 10 Avenida Sur y Calle Alberto Sánchez. Cuartel El Zapote. San Jacinto.
Teléfono / Phone: 22801635
Página Web / Website:
Correo Electrónico / E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Director: Cnel. Inf. DEM Adalberto Ernesto García Rivera
Aspectos Relevantes / Relevant aspects: Único museo totalmente gratuito de El Salvador dedicado a la conservación de la historia militar y nacional salvadoreña y centroamericana.
Servicios / Services: Recorridos guiados, días pet friendly, conciertos sinfónicos y áreas recreativas.
Historia / History: El Museo de Historia Militar fue creado a través de Decreto Ejecutivo No. 065 el 16 de julio de 1993.
Horario de atención / Office hours: Martes a jueves de 8 am a 5 pm
Viernes y sábado 10 am a 10 pm
Domingo 10 am a 6 pm
Redes institucionales a las que pertenece / Institutional networks to which it belongs:
Temas de la Colección / Subjects of the Collecction: La colección comprende armas históricas, vehículos y aeronaves utilizados por la Fuerza Armada, uniformes, pinturas, esculturas, monumentos y plazas.
Tamaño de la Colección / Collecction Size:
URL del Catálogo de la Colección / Catalogue's URL:

Redes Sociales / Social Networks:

Quien reporta / Registered by: Sindy Lissette Santos C.

Información publicada tal como fue enviada por la Institución a museodata.com / Information posted such as it was sent by the Institution to museodata.com