Hola :

¡Llegó el tan esperado Mes de los Museos!

Este 18 de mayo se celebrará el Día Internacional de los Museos y en esta edición el tema propuesto por la ICOM es "Museos por la educación e investigación"Es por eso que a lo largo del mes, abriremos las puertas de algunas áreas muy importantes del museo como son taller, archivo, registro y biblioteca de una manera digital y divertida.

Además, continuaremos aprendiendo sobre el arte y la cultura a través de distintos talleres y actividades organizadas por el área de proyectos educativos del museo.

📣 ¡Te esperamos el 18 para celebrar! 📣
Solo por ese día el ingreso estará a S/1
10:30 a.m. a 5 p.m.

El sábado 18 contaremos con actividades como:

▪️ Visita curatorial a la exposición de Rosa Barba a cargo de Sairah Espinoza
▪️ Visita mediada a la exposición "Pulso Plástico. Pinturas y esculturas de las colecciones del MALI. (1965-1995)"
▪️ Taller creativo de collage: "Arte y texturas" (2 mediadores)
▪️ Laboratorio creativo inspirado en la exposición de Rosa Barba
▪️ Visita temática: Explorando el arte a través de los sentidos
▪️ Y más.

¡Atento a nuestras redes sociales para conocer cómo participar!

→ ¡CONOCE EL CALENDARIO MAYO 2024!

CALENDARIO MALI
VEN AL MALI
▪️ Sábado 4 y domingo 5 de mayo. 3 a 5 p.m. Ingreso con entrada MALI.

Junto a nuestros mediadores podrás recorrer las salas de MALI colecciones y disfrutar de una experiencia sensorial.

HISTORIAS.PE
Hace 115 años, fallece el pintor español Ramón Muñiz. Conmemoramos la fecha compartiendo su biografía en el que destacan sus famosas piezas "El Repase" y "La muerte de Pizarro", y su labor como maestro de artistas peruanos como José Effio y Juan B. Leppiani.

→ CONOCE SU BIOGRAFÍA
MARIELLA AGOIS
▪️ Jueves 9 y sábado 25. Ingreso libre.

Participa este mes de dos visitas mediadas por "Mariella Agois. Sistemas geométricos" a cargo de Jorge Villacorta. Agenda el jueves 9 a las 5 p.m. y sábado 25 a las 12 p.m. El ingreso es gratis previa inscripción.

→ CALENDARIO MALI
¡CURSOS DE ARTE!
¿Sabías que en MALI Educación ofrecemos cursos de arte para todas las edades? ¡Todos pueden explorar su creatividad con nosotros! Te invitamos a descubrir tu pasión por el arte y a unirte a nuestra comunidad de aprendizaje.

→ INSCRÍBETE
¡VISITA CON MAMÁ!
▪️ Domingo 12 de mayo. 3 y 4 p.m.

¿Qué mejor regalo que pasar un día aprendiendo sobre arte y cultura? Ven con mamá al MALI y participa de una visita temática especial por MALI colecciones.

→ CALENDARIO MALI
ARCHIVO MALI
Compartimos una carta escrita por Luis Mesones en 1865, donada por Jaime Valentín Coquis, en el que habla sobre el proceso creativo de Montero en su famoso cuadro "Los funerales de Atahualpa". Encuentra parte de nuestra colección especial digitalizada en archivo.mali.pe

→ DESCARGA LA CARTA AQUÍ
¡ÚLTIMOS DÍAS!
▪️ Hasta el 26 de mayo. Ingreso con entrada MALI.

¿Aún no visitas la muestra "Pulso plástico. Pintura y escultura en las colecciones del MALI (1965-1995)"? Últimos días para conocer las piezas de más de 30 artistas que dieron forma a la plástica peruana.

MUSEOGRAFÍA Y CURADURÍA
¿Te imaginas convertirte en el experto detrás de las exposiciones? Con nuestro curso conocerás las herramientas para destacarte en esta industria y aprenderás de los mejores profesionales que dan vida a increíbles exposiciones.

→ CONTÁCTANOS
NOCHE MALI
▪️ 31 de mayo. 6 a 10 p.m. Entrada S/9.90 solo Joinnus.

¿Estás listo para otra edición? Podrás participar de nuevos talleres creativos, visitas mediadas, Baila MALI Baila, bailetón y cerrar el día con el concierto de Plutonio de Alto Grado en el atrio.

TIENDA MALI
¡Celebra el Día de la Madre regalando arte! Elige cuatro serigrafías de ediciones especiales de las subastas MALI, cada una numerada y firmada, a tan solo S/450.

¡No dejes pasar esta promoción única!

→ SELECCIONA TUS FAVORITAS

DONA AL MALI

El principal valor que estructura y sustenta al MALI es la generosidad y el compromiso de su comunidad. Estamos seguros que a pesar de los desafíos que debe enfrentar, el MALI saldrá fortalecido.

Pero no podemos hacerlo solos. Hoy requerimos de tu generoso apoyo para continuar con nuestro trabajo.
DONAR
TIENDA MALI
HAZTE AMIGO DEL MALI
REGALA UNA MEMBRESÍA PAM
EXPOSICIONES  |  BIBLIOTECA  |  CURSOS  |  PAM  |  TIENDA

ARCHI  |  BLOG  |  VISÍTANOS
Spotify
COMPRA TUS ENTRADAS AQUÍ
© 2024 MALI - Museo de Arte de Lima. Todos los derechos reservados.

El MALI en MuseodataEl Museo de Arte de Lima - MALI hace parte del Directorio internacional de Instituciones Culturales de Museodata. Clic acá para ampliar la información.