País: México
Dirección Postal: Balderas y Colón s/n, Colonia Centro
Teléfono: (0155)15551900
Nombre del Director: Encargado Mtro. Luis Rius Caso
Breve Historia del Museo: El Museo Mural Diego Rivera se contruye para resguardar el mural Sueño de una tarde dominical en la Alameda Central, rescatado tras los sismos de 1985. En él se exhiben exposiciones relacionadas con la figura de Diego Rivera.
Servicios: Taquilla, visitas guiadas, rampa de acceso, sanitarios
Tipos de Colección: Colección de arte. Conserva particularmente un mural de Diego Rivera rescatado de los sismos de 1985.
Descripción del Museo: El Museo Mural Diego Rivera es integrante de los museos del Instituto Nacional de Bellas Artes. Alberga la obra monumental Sueño de una tarde dominical en la Alameda Central, obra que en 1947 Diego Rivera pintó para el Hotel del Prado.
Horario de atención: Martes a domingo, 10h a 18h

Twitter: @MuseoMural

Quien reporta: Danae Pedroza

Información publicada tal como fue enviada por la Institución a museodata.com / Information posted such as it was sent by the Institution to museodata.com