Depto / Estado / Provincia: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Ciudad / Municipio / Pueblo: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Dirección Postal: Avenida del Libertador 8151, Espacio Memoria y Derechos Humanos (Ex ESMA)
Teléfono: 0115280-0750
Nombre del Director: Federico Lorenz
Breve Historia del Museo: El Museo Malvinas expresa los lazos del pueblo argentino con las Islas Malvinas e Islas del Atlántico Sur.
Fue inaugurado el 10 de junio de 2014.
Servicios: El Museo Malvinas e Islas del Atlántico Sur brinda visitas educativas para que los visitantes puedan conocer la historia de nuestras Islas Malvinas.
El Museo Malvinas cuenta con equipamiento para personas hipoacúsicas y todo el material audiovisual.
Días y horarios: miércoles a viernes de 9:00 a 17:00 y sábados, domingos y feriados de 12:00 a 20:00.
La entrada es libre y gratuita, siempre.
Tipos de Colección: Histórica y Ciencias Naturales.
Descripción del Museo: Museo histórico
Horario de atención: Miércoles a viernes de 9:00 a 17:00 y sábados, domingos y feriados de 12:00 a 20:00.

Quien reporta: Nicolás Bondarovsky

Información publicada tal como fue enviada por la Institución a museodata.com / Information posted such as it was sent by the Institution to museodata.com