Mar, Oct

Convocatoria Intervención 2022-2023

El Comité Editorial de Intervención, revista internacional de conservación, restauración y museología de la Escuela Nacional de Conservación, Restauración y Museografía (ENCRyM-INAH, México), convoca a la postulación de textos con resultados inéditos de investigación, para ser publicadas en 2022-2023.

Intervención ha llegado a sus 12 años de publicación ininterrumpida, con una Nueva Época que añadió una traducción completa de sus artículos al inglés en una edición digital.

Cierre de la Convocatoria: 21 de marzo de 2022 a través de Open Journal System

Las bases de la convocatoria pueden ser consultadas en:

*Los textos postulados se publicarán entre el segundo semestre de 2022 y el primero de 2023

Más información: revista_intervencion@encrym.edu.mx

Directorio internacional - International Directory