Mar, Oct

Con motivo de la celebración del cumpleaños de Bogotá, en esta ocasión el Archivo de Bogotá presentará imágenes inéditas de la ciudad de la primera mitad del siglo XX, que a la vez aborda los aportes del arquitecto Ignacio Martínez Cárdenas en el desarrollo moderno de Bogotá.

“Bogotá revelada 1932 - 1949, la visión de ciudad en la colección Trujillo Gómez & Martínez Cárdenas” reúne los documentos y planos resguardados en los depósitos del Archivo de Bogotá con un inédito y valioso material audiovisual protegido por la familia Martínez Cárdenas, el cual fue conservado y digitalizado por su nieta María Olga Largacha, quien ha recuperado las valiosas huellas de su abuelo. Esta exhibición se presenta en diferentes soportes que dan cuenta de la vida y obra del ingeniero-arquitecto Ignacio Martínez Cárdenas y su influencia en la construcción del paisaje urbano bogotano del siglo XX.

Lugar: Sala de Exposiciones, Archivo de Bogotá
Fecha: Desde el 19 de agosto hasta el 30 de noviembre de 2022 - Entrada Libre
Horario: 7:00 a.m. a 4:30 a.m.

Archivo de Bogotá

Calle 6B No. 5-75 - Bogotá, Colombia