Lun, Ago

Muestra Colombianidad

Durante julio y agosto de 2022, quienes atraviesen el túnel peatonal entre el Hotel Tequendama y la Iglesia de San Diego encontrarán allí una sorpresa: la muestra gráfica Colombianidad. Conformada por reproducciones impresas de algunas piezas maestras que albergan el Museo Colonial y el Museo Santa Clara.

Con Colombianidad, los museos se unen a las celebraciones nacionales del momento y se vinculan otras instituciones en la conmemoración de los ochenta años del Museo Colonial.

Esta dinámica es resultado de una alianza entre AsoSandiego, el Museo Colonial y el Museo Santa Clara, con la que se busca dar visibilidad a ambas instituciones museales en los espacios públicos que administra la Asociación en el Centro Internacional de Bogotá, ofreciendo información artística y patrimonial a los transeúntes de este corredor peatonal.

En paralelo con la muestra gráfica, se programarán jornadas de activación en las Salas Didácticas Itinerantes de los museos, uno de los servicios educativos que se ofrecen en este punto de la ciudad.

Directorio internacional - International Directory

Facebook Museodata Instagram Museodata LinkedIn Museodata Twitter Museodata