Mar, Oct

Pronunciamiento Mesa de Museos de Bogota

Pronunciamiento de la Mesa de Museos de Bogotá ante la difícil situación que se vive en Bogotá y todo Colombia desde abril de 2021:

"Los Museos de Bogotá, como custodios del patrimonio cultural y natural, y promotores del tejido social, apoyamos la libertad de expresión y manifestamos nuestro rechazo a todas las muestras de violencia que en los últimos días se han presentado en la ciudad y el país.

Hacemos un llamado para que se respeten los Derechos Humanos de la ciudadanía, así como el patrimonio cultural, natural, material e inmaterial.

Los Museos y los sitios de patrimonio como espacios de paz, diálogos, creación, convivencia y respeto por la vida, nos encontramos abiertos para la construcción de un país de todos y para todos.

Mayo, 2021"

Mayor información:

Mesa Temática de Museos de Bogotá

mesademuseos@idpc.gov.co

* Actualmente, la Mesa Temática de Museos de Bogotá es coordinada por la Fundación Museodata, entidad de apoyo a Museos.

Directorio internacional - International Directory

Koha - Sistema Integrado para BibliotecasFinal Publicidad / End Advertising