Mié, Jul

Museo de Bogotá
Calle 10 No. 3-61 -  Casa de los Siete Balcones
El 18 de mayo de 2022, abierto hasta: 10:00 p.m.
Entrada libre

El Museo de Bogotá (Casa Sámano y Siete Balcones) ofrecerá una programación cultural que gira alrededor de la Noche y de hacer visibles las prácticas que pueden resultar invisibles.

(Horarios por confirmar)

Gerson Morena/ La Morena de Chicamocha ft. Cambambero

Mr. Toka

Paola Prada Suárez

Carrera 4 No. 10-18 -  Laboratorio Casa Sámano
El 18 de mayo de 2022, abierto hasta: 10:00 p.m.
Entrada libre

(Horarios por confirmar)

Biblored

Burdel Poético

No me vuelvo a enamorar - Vargas Producciones

Ubicación

- Ver la programación de más Museos y otros espacios culturales durante la Segunda Noche de Museos de Bogotá:

- Ir al sitio oficial de la Segunda Noche de Museos de Bogotá:

------

* La Segunda Noche de Museos de Bogotá es coordinada por la Mesa Temática de Museos de Bogotá, con el apoyo de la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte, la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico, la Secretaría de Movilidad, la Secretaría de Seguridad y el Instituto Distrital de Turismo. En alianza con la Noche de Museos de Ciudad de México y la Noche de los Museos de Paraguay.

Actualmente, la Mesa Temática de Museos de Bogotá es coordinada por Museodata, entidad de apoyo a Museos.

Directorio internacional - International Directory

Facebook Museodata Instagram Museodata LinkedIn Museodata Twitter Museodata