Lun, Ago

Acerca de Museodata

El portal museodata.com, creado en 2007, divulga información de Museos, Patrimonio Cultural, Conservación y Restauración.

La experiencia de Museodata ha sido presentada en el Comité Internacional para la Administración de Museos del ICOM, Intercom 2009, realizada en Torreón (México), así como en el Encuentro Latinoamericano de Archivistas, Bibliotecarios y Museólogos - EBAM 2014, llevado a cabo en Medellín (Colombia).

Por otra parte, Museodata ha sido designada en la presidencia de la Mesa de Museos de Bogotá, - espacio de participación ciudadana que hace parte del Sistema Distrital de Arte, Cultura y Patrimonio de esta ciudad -, durante el período 2014-2015 y, de nuevo, para 2020-2021 y 2021-2022, en ambos casos representando a las entidades de apoyo a Museos (Decretos 455 de 2009 y 480 de 2018). Más información

Directorio internacional - International Directory

Facebook Museodata Instagram Museodata LinkedIn Museodata Twitter Museodata