Dom, Dic

Desde hace medio siglo el sector turístico, la minería a gran escala y la construcción de megaobras de infraestructura se han proyectado como tres valiosos sectores económicos en estado de suspensión, pero en los que se centran muchas expectativas para al desarrollo económico del país en el marco del posconflicto. La Nariz del Diablo es una propuesta curatorial que inicia la construcción de una genealogía visual sobre estos tres sectores, tras una selección de prácticas artísticas contemporáneas e índices de la cultura visual colombiana que reflexionan sobre las representaciones de la naturaleza y el territorio ante el anhelo y efecto generados por políticas de desarrollo turístico, el avance en la proyección y construcción de megaobras de infraestructura, y la concesión de licencias para la extracción minera, todas estas iniciadas en las últimas décadas pero incrementadas recientemente.

Curaduría de Equipo TRansHisTor(ia)
- Camilo Ordóñez Robayo y María Sol Barón Pino-

La exposición puede apreciarse en Espacio Odeón, Carrera 5 Nº 12C - 73 - Bogotá, Colombia.

Lunes a viernes 10:00AM - 5:00PM
Abierta hasta el 15 de diciembre de 2017