Lun, May

La exposición y el libro "De la vía armada a la vía láctea. Monos e historietas de Joe Broderick" reúne por primera vez dibujos, publicaciones, caricaturas y otras piezas gráficas realizadas por Broderick a lo largo de treinta años. Esta selección de monos incluidos en publicaciones seriadas como Frente UnidoAlternativa, el semanario ZonaEl Campesino y unas cuantas cartillas de educación popular, nos habla de la historia de Colombia y retrata al mismo tiempo la trayectoria militante de algunos sectores de la iglesia católica en América Latina. La vida de este personaje, conocido por muchos como el autor de Camilo el cura guerrillero, aparece en sus caricaturas llena de humor y aventura.

Curaduría: Camilo Ordóñez Robayo, Gabriela Pinilla y María Sol Barón Pino.

La exposición puede apreciarse en la Sala de Exposiciones ASAB. Carrera 13 Nº 14 - 69. Bogotá, Colombia.

Abierta del 11 de mayo al 12 de junio de 2018.

www.transhistoria.laveneno.org