Lun, May

Dirección Postal: Pujol 644
Correo Electrónico: museoperlotti.prensa@gmail.com
Nombre del Director: Dario Klehr
Breve Historia del Museo: Ubicado en el barrio de Caballito, su edificio, hoy remodelado especialmente como museo de esculturas, corresponde a la casa-taller donde Perlotti realizó gran parte de su producción escultórica y que donó a la ciudad en 1969.
Servicios: El museo cuenta, además, con un importante espacio de restauración y conservación: el museo taller Ferraro-Battisti, adquirido por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, luego de la donación de casi la totalidad de la obra de los artistas Lidia Battisti y Juan Carlos Ferraro, constituyendo así un proyecto de mayor envergadura que consiste en crear un complejo museístico que enriquezca el entorno urbano.
Tipos de Colección: Esculturas
Descripción del Museo: Periódicamente, el “Perlotti” organiza jornadas de artistas plásticos trabajando frente al público, concursos de bocetos escultóricos y croquis, y exposiciones temporales dentro y fuera de la sede con el objetivo de difundir el trabajo de escultores contemporáneos.
Horario de atención: Martes a Domingos y feriados de 10 a 18hs

Google+: Museo Luis Perlotti

Quien reporta: Gastón Santos

Información publicada tal como fue enviada por la Institución a museodata.com / Information posted such as it was sent by the Institution to museodata.com