Mar, Oct

Teléfono: (54) 03564-156-08752
Fax:
Nombre del Director: Arturo A. Bienedell
Breve Historia del Museo: El Archivo Gráfico y Museo Histórico de San Francisco y la región data de 1996. Tiene un fondo documental integrado por fotografías, periódicos, discos, películas, DVDs, documentos y libros. Una Sección Paleontológica con fósiles de la Megafauna pampeana y el Museo Histórico de vida cotidiana desde fines del Siglo XIX a fines del Siglo XX.
Servicios: Atención a delegaciones escolares y estudiantiles y atención a investigadores de historia. Biblioteca.
Tipos de Colección: Fondo documental fotografico, fuentes periódicas, objetos de vida cotidiana, restos fósiles de la Megafauna pampeana.
Descripción del Museo: Posee una superficie de 700 m2. En planta baja Museo y auditorio con capacidad para 60 personas. Depósito y talleres.
En planta alta 140 m2 Archivo Gráfico, administración y Biblioteca de autores locales y regionales.
Horario de atención: Lunes a viernes de 8 a 12 y de 15.30 a 19. Domingos de 17 a 20.

Quien reporta: Arturo Bienedell

REMBIM