País: Argentina
Fax:
Página Web:
Nombre del Director: Leonardo Faryluk
Breve Historia del Museo: Inaugurado el 9 de Julio de 2010, en un edificio construido específicamente para albergar al museo, una biblioteca municipal y sala de exposiciones. Se trata de la única institución pública de estas características en el Dpto. Pomán, provincia de Catamarca.
Servicios: Visitas guiadas, espacios de consulta y actividades culturales diversas de acceso libre y gratuito.
Tipos de Colección: Arqueología e historia.
Descripción del Museo: Se trata de un pequeño museo con dos salas en las que se dispone la muestra principal, una sala de muestras transitorias, y dependencias administrativas y de depósito. Cuenta hasta la fecha con unos 500 bienes, los cuales se hallan completamente inventariados e ingresados al Registro del INAPL.
Horario de atención: Lunes a lunes de 09 a 13 Hs y de 18 a 22 Hs.

Quien reporta: Leonardo Faryluk