Museodata

Fax:
Página Web:
Nombre del Director: Carlos Frías
Breve Historia del Museo: Inaugurado el 1 de marzo de 2011 en el mismo edificio que fue sede de la Alcaldía del distrito de La Chorrera, construido originalmente en 1936. En el mismo edificio hay además un Infoplaza (internet gratis e impresión de documentos), espacios complementarios para arrendar y una pequeña sala de conferencias.
Servicios: Recorrido por las exhibiciones, panfletos con información histórica.
Tipos de Colección: Histórica, folklórica y objetos antiguos del quehacer general.
Descripción del Museo: Objetos antiguos que perteneciron a familias de la localidad, escasos artefactos indígenas, dioramas y fotografías.
Horario de atención: 10 am - 4 pm Lunes a Viernes

Quien reporta: Olmedo Guzmán

Noticias recientes

Cuenta con los Servicios Profesionales de Museodata para hacer realidad tus ideas culturales corporativas

Más detalles

Envía las noticias de tu Museo a informacion@museodata.com para publicarlas en el Portal museodata.com y espacios en Redes Sociales

- Servicio sin costo, sólo para Museos -

¿Eres autor de libros relacionados con Museología, Patrimonio Cultural, Conservación o Restauración?
¡Publicítalos en Museodata!

Más detalles

¿Te interesa comprar un aviso publicitario en Museodata?
Escribe a contacto@museodata.com