joomla templates

Museodata

Museos · Patrimonio Cultural · Conservación y Restauración

Publicidad

Thu05172012

Actualizado04:37:41 AM GMT

Síganos / Follow us:
Atrs España Actividades para niños este fin de semana en el MIMMA

Actividades para niños este fin de semana en el MIMMA

  • PDF

La sesión de cuentacuentos del sábado 11 de septiembre tendrá como protagonista a la guitarra, con el cuento “La deliciosa música de la guitarra”, la historia de una guitarra mágica que solo estaba dispuesta a sonar bien cuando la tocara alguien que se lo mereciera.

El domingo 12 de septiembre es el turno de “La trompeta de la alegría”, un viaje fantástico por un país en el que una trompeta transmite alegría. Con esta historia los más pequeños aprenderán más cosas acerca de la familia de instrumentos de viento.

Las tardes del fin de semana convierten al MIMMA es un espacio para el juego con el taller “Aprendo música”. Este taller se compone de una selección de actividades y juegos interactivos para que los más pequeños se acerquen al mundo de la música, tocando una batería y un piano virtual, jugando con el ritmo y las notas musicales o componiendo melodías.

Estas actividades son de entrada libre y gratuita hasta completa el aforo.

Museo Interactivo de la Música
Muralla Plaza de la Marina s/n
29015 Málaga
Tlf. (+34) 952 210 440
www.mimma.es
http://www.facebook.com/home.php#/profile.php?id=1569865900&ref=profile

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy