Buscar en el Directorio Internacional de Instituciones Culturales

Últimas noticias

La Casa Museo Quinta de Bolívar publica su Catálogo de la Colección de Armas (Bogotá)

Esta es la primera de una serie de publicaciones alrededor de la colección del Museo.

En el mes de los Museos, prográmate y visita el Museo de Arte de Lima - MALI

Durante mayo de 2024, disfruta de las actividades que el MALI tiene preparadas en un mes muy especial. (Perú).

La Alianza Francesa invita al taller de scrabble de Annick Kamgang, autora de cómics, durante la FILBo 2024

Dirigido a estudiantes de secundaria y se realizará el jueves 2 de mayo en Corferias.

Únete a la campaña «Donar un libro es un hecho de paz» de MAPP/OEA en Colombia

Están habilitados más de 60 puntos para entrega de donaciones tanto en Bogotá como en diferentes regiones del país.

Desmantelada banda que robó más de 170 libros antiguos en bibliotecas de Europa

Los daños económicos superan los 2.500.000 euros y una gran pérdida patrimonial.

Pásate por la exposición «El árbol que devoró un mundo: los rumbos del caucho en La vorágine» en la FILBo 2024

Exhibición del Ministerio de las Culturas y la Biblioteca Nacional de Colombia en el marco del centenario de «La vorágine».

Actividades del área cultural del Banco de la República durante la Feria del Libro de Bogotá 2024

Conoce las 13 actividades que ofrece el Banco de la República en la FILBo 2024 y agéndate con la programación.

Los museos Colonial y Santa Clara invitan al lanzamiento de la «Mochila Viajera Arhuaca» durante la FILBo 2024

El proyecto es resultado del convenio de los Museos con la Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano.

Explore el Directorio Internacional de Instituciones Culturales de Museodata

Síguenos
Facebook Museodata Instagram Museodata LinkedIn Museodata Threads Museodata X / Twitter Museodata Youtube Museodata

Envía las noticias de tu institución cultural a prensa@museodata.com para publicarlas en el Portal museodata.com y espacios en Redes Sociales