Sáb, Oct

[English]

Registre su Institución relacionada con Patrimonio Cultural para que haga parte del Directorio Internacional administrado por Museodata.

Incluye: Instituciones públicas o privadas, nacionales o internacionales, sin ánimo de lucro y relacionadas con Museos, Patrimonio Cultural, Conservación o Restauración. Así, su institución puede ser:

- Archivo
- Asociación Profesional
- Biblioteca / Centro de Documentación
- Centro Cultural / Comunitario
- Centro Histórico
- Centro / Instituto de Investigación
- Galería
- Institución Pública
- Monumento
- Museo
- Museo en línea / Exposición en línea
- Organismo internacional
- Sala de Cine
- Sala de Conciertos
- Sala de Danza
- Sala de Exposiciones
- Sala de Teatro
- Sitio declarado Patrimonio

Si usted cree que hay más opciones para incluir en esta lista, por favor, escriba a contacto@museodata.com y menciónelas.

Excluye: Empresas (con ánimo de lucro) públicas o privadas, individuales, jurídicas, naturales, locales comerciales, anticuarios, subastadoras, etc., así como instituciones de educación (colegios, institutos técnicos, universidades, etc.). Estas, tienen la opción de pagar publicidad.

Diligencie el siguiente formato, sin costo alguno.

Por favor, no utilice mayúsculas sostenidas. Si lo hace, el registro no será tenido en cuenta.

Información de la Institución

* Datos obligatorios

Acerca de las Colecciones (en caso de tener)

Datos de quien registra